VIVIENDO SIN FORCÉ, VIVIENDO EN 5D


Hola hola mi gente, tenía mucho sin escribirles pero ya es hora de que les hable de cosas que desde hace mucho tiempo me apasionan y no había tenido el coraje de hablar de ellas por miedo al qué dirán. Sin embargo, ahora más que nunca, siento la necesidad de hablar de estos temas y seguir haciendo mi trabajo de elevar la consciencia colectiva, ahora a través del ser, y no solo de la alimentación ecológica. 


Quiero contarte que amo la metafísica, la energía cuántica, el I-Ching, la astrología, el sistema de chakras (energético), los temas paranormales y pues, todo aquello intangible no percibido por nuestros cinco sentidos. Y es que el 1% del universo es tan solo eso, lo que percibo con los cinco sentidos y el otro 99% es energía, frecuencia y vibración, las cuales se perciben con el sexto, es decir, el corazón, la intuición y el tercer ojo.


Sistema Energético | Chakras

Entonces, por qué no sigo solo con la alimentación, pues porque siento que, más que ayudarte a entender la importancia de una alimentación saludable, tengo un gran llamado a ayudarte a profundizar en la conexión con tu ser para llevarte a vivir una vida más consciente, armoniosa, eco y sostenible como la que llevo viviendo ya muchos años y ahora me toca compartírtela para que también vivas en total armonía, plenitud y abundancia AQUI y AHORA, en tiempo cuántico.

No hay duda de que existen otras dimensiones o ámbitos en este Universo. Puede que los hayas visto tú mism@ a través de sueños o por medio de viajes astrales. Puede que hayas sentido la experiencia de déjà vu, o simplemente sentido a través de una meditación que hay mucho más que lo que podemos comprender.

Así como tenemos distintas dimensiones en este Universo, también tenemos distintos estados dimensionales de conciencia. Estas dimensiones disponibles para nosotros en la Tierra se conocen como 3D, 4D y 5D.

Estas dimensiones no son lugares reales, sino más bien estados de conciencia. Aquí en la Tierra, todos estamos viviendo la vida en 3D, 4D, 5D o una combinación de las tres.

De hecho, es muy probable que la mayoría de la gente en la Tierra esté yendo y viniendo entre dos o tres de estos estados dimensionales de conciencia, dependiendo de dónde estén en sus vidas.

Aunque todos estamos viviendo en el mismo planeta y estamos rodeados por el mismo mundo, nuestra percepción de éste será diferente dependiendo de desde qué estado de conciencia estemos eligiendo ver las cosas.

Ahora hablemos de qué significa la "D" en 3D/4D/5D, pues se refiere a las dimensiones que reflejan nuestro crecimiento espiritual como seres humano y el número antes de la "D" se refiere al nivel de conciencia en esa dimensión. 

Por mucho tiempo, gran parte de la humanidad ha vivido en un nivel de conciencia 3D o tridimensional, la cual está representada por sentimientos de miedo, limitaciones, falta de interconexión, sufrimiento, de que hay que trabajar duro para tener éxito y de estar atrapados en el tiempo y el espacio. 

Durante esta pandemia, las personas que se encuentran en esta dimensión, pueden haberse sentido con miedo o incertidumbre por no tener el control y no saber qué pueda ocurrir, además de que son más susceptibles y se dejan abrumar con facilidad por las teorías de conspiración y toda la información que consumen.

Pero por otro lado, están las personas que se encuentran en un nivel de conciencia 4D/5D.

El estado 5D se siente “sin esfuerzo, todo fluye” - palabras que uso mucho - porque estoy viviendo en 5D, en agradecimiento y plenitud. Cuantas más personas pasemos a 5D, más seres humanos experimentarán unidad, perdón radical, amor incondicional, manifestaciones a un ritmo más rápido (cuántico) y un sentimiento de ser y estar apoyados por nuestra magia, la energía y la divinidad, a medida que nuestros sueños y propósitos comienzan a desarrollarse.

Para que esto suceda, en primera instancia, debemos renunciar a la vieja historia que nos han contado, soltar el victimismo y estar abiertos a que haya otra vía. La resistencia creada al aferrarse a la vieja narrativa de lucha y dolor mantiene a los humanos arraigados en la vieja energía 3D y todo se siente forzado y difícil.

Parte de la población mundial optará por no moverse hacia el 5D, pues es mas simple permanecer en la zona de confort. El alma elige cómo experimentar la vida y para algunas almas, el mayor aprendizaje está en las energías más densas para aprender lo que aquí vinieron aprender y no nos toca cambiarlos ya que esto solo sucede cuando decidimos NOSOTROS hacer nuestros cambios internos y así ser espejos de la realidad que deseamos ver.

Ahora bien, ¿cómo sabemos que estamos experimentando una ascensión de consciencia? Pues durante el progreso de la ascensión, experimentarás síntomas tanto físicos como mentales como los siguientes:

FÍSICOS

  • Zumbido en los oídos a medida que aprendemos a sintonizarnos con las nuevas frecuencias

  • Despertar de 2am a 4 am, cuando el velo entre el mundo físico y el espiritual se vuelve más delgado

  • Soñar vívidamente, particularmente sobre personas que mueren y tener bebés y seres queridos en el otro lado

  • Fatiga mientras intentas subir de nivel en el cuerpo humano a través de las células

  • Dolores de cabeza

  • Los ciclos mensuales de las mujeres se vuelven más irregulares de lo normal a medida que nuestros cuerpos entran en un nuevo ritmo

  • Deshidratación debido a que la energía y el cuerpo físico trabajan más de lo normal

  • Mareos o cambio de forma

  • Objetos que desaparecen y parpadean mientras sus ojos se adaptan a las nuevas vibraciones de la clarividencia

  • Dolor de dientes / dolor de muelas vinculado a decir la verdad cuando descubrimos que no podemos ayudarnos a expresar la verdad de acuerdo con nuestro nuevo ser

  • Hormigueo en el cuerpo similar a las cargas eléctricas donde sus células se están actualizando

  • Swing en el apetito ya que subir de nivel puede hacer que tenga mucha hambre

  • Sensación de frío y escalofríos al tratar de regular nuestra temperatura

MENTALES

  • Inestabilidad emocional con un nuevo ciclo de viejos recuerdos, comportamientos y ciclos que terminan

  • Miedo, ira y tristeza como reflejo de lo anterior que se sentirá justo antes del punto de inflexión del dejar ir.

  • Sentir nostalgia por un lugar que no conoce e incluso una falta de pertenencia en su dinámica familiar y social actual


Espero que esto les sea útil para entender algunas cosas por las cuales estamos pasando en colectivo, ya que much@s de mis clientes me han expresado sentires similares y quise expandir en el porque de ello y la razón por la cual les insisto TANTO y ayudo a transmutar esas emociones negativas hacia positivas para elevar nuestra frecuencia y conectar con la coherencia de nuestro corazón donde la magia sucede; y esto no lo digo solo yo; experimentalo tu, haz el Heart Math Experience; escríbeme a diana@lagreencoach.com y cuéntame lo mágico que fue el descubrimiento.

Mas adelante les compartiré como manejar estos síntomas de ascensión, como aprender a conectar con su intuición, fortalecerla y saber accionar confiada en ella.

Hasta la próxima, mucho amor y luz para todos.

AFIRMACIONES PARA ALINEAR CON TU YO SOY


136 views
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Tel: 809.672.5010

© 2014 Copy-write by Diana Pimentel